jueves, 26 de abril de 2012

Lapices Fofuchos Jessie, Draculaura, Diego y mas en Hermosillo

Segun yo tengo ya todos mis lapices puestos en el blog y de repente checo y nada que no los puse :P, estos los hice hara unas 1 mes
Jessy la vaquerita de toy story que le he sacado tanto la vuelta al fin hice este y luego me encargaron otrso 2 :), vendido en la plaza 100 años ya saben cada sabado de 6-10 pm
 Estos fueron los que saque en una semana ups creo q GAD ya no tengo casi de estos pero sigo trabajando a marchas forzadas por el dia del niños :)
 Aqui en catedral ahi me veran pintando caritas los viernes mi modelo estrella mostrando como quedaron

 Aqui con mas luz, los niños siempre son mas pocos :P, trato de hacer de niños pero siempre se acaban los de niña y vuelvo a comenzar con las princesas :)
 Oh un Diego que he hecho solamente se los muestro quedo lindo :P segun yo jeje
 Aqui con su mochila de rescate :)
 De Dora tambien me piden para las mas bebas 
 Oh este dia fue de hacer uno solamente jeje, también he realizado solo este mickey que se lo llevaron de inmediato :), aunque creo que los niños prefieren de otros personajes  ;)
 Y anteriormente les mostré que hice unas series de 10, esta fue la primer draculaura que hice en 3 dias se llevaron la serie de 10 que tenia andan con todo las monster high


No hay comentarios:

Publicar un comentario