jueves, 2 de junio de 2011

Artesanos del Sol en las Fiestas del Pitic 2011

Al fin pude hacer un pequeño proyecto realidad :D
Mi tabla para colocar lapices, le caben 121 lapices, lo mande a hacer en una forma que se doblara y cupiera en mi carrito, adios a esa caja incomoda y voluminosa que tenia y que apenas cabia en mi ponteir .
La estrene en las fiestas del pitic





Comparti carpa con otra compañera asi que este espacio me dieron para las fiestas del Pitic
de estos lapices no quedo nada


Aki mas de cerca los lapices, que por cierto a algunos como las hermanas de la sirenita no les tome foto. encajados muy padres jeje Gracias por haberme apoyado en las fiestas del pitic
estamos cada sabado en la plaza 100 años frente a la Uni de 6-10 PM
Hay antojitos, muñecas, peluches, collares, ropa y muchas manualidades mas :D

2 comentarios:

  1. Que buena idea, me da gusto saber de ti, aunque sea atráves del blog. BESOS

    ResponderEliminar
  2. La verdad q si, es una idea buenisima. Siempre me alegra que tengas muchas ventas!! Besitos

    ResponderEliminar